Av Corrientes al 1600 | San Nicolás | Capital Federal | Argentina
Venta USD 189.000
Ambientes:
7
Dormitorios:
4
Baños:
1
Toilettes:
1
Condición:
Muy bueno
Antigüedad:
50 Años
Situación:
Vacía
Expensas:
$ 353.000
Orientación:
Este
Disposición:
Frente
Cubierta:
146.11 m²
Descubierta:
6.81 m²
Semicubierta:
4.64 m²
Superficie Total:
157.56 m²
Venta de Piso en San Nicolás - 157m² Apto Profesional!
Ubicado en el quinto piso de un elegante edificio de estilo francés, este amplio departamento de 157 m² cuenta con una excelente distribución. Con vista al frente y sobre la Avenida Corrientes, es una propiedad que ofrece gran luminosidad y un potencial único.
Al ingresar al inmueble, encontramos un amplio hall de distribución que lleva al living comedor, desde donde se accede a dos balcones con vista a la avenida. Un pasillo conecta con los ambientes, mientras que la cocina independiente se complementa con una dependencia de servicio. El departamento dispone de dos toilettes.
El edificio es apto profesional, por lo que el inmueble ha sido utilizado hasta ahora como oficina, en caso de querer utilizarlo como vivienda hay que adaptar los baños.
El edificio cuenta con un ascensor y encargado con vivienda. Son cinco departamentos y un local comercial en planta baja.
San Nicolás es un barrio con una ubicación estratégica, ofreciendo fácil acceso a medios de transporte, comercios, restaurantes y toda la actividad cultural y comercial del centro de la ciudad. Ideal tanto para quienes buscan un lugar para vivir como para quienes deseen invertir en una propiedad con gran potencial.
No pierdas la oportunidad de conocer este inmueble. ¡Consultanos para más información y agendar una visita!
La Pampa 2895 - Belgrano
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2025 Negocios Inmobiliarios.